Socios

Header_2

El consorcio del proyecto Get There consta de 6 socios todos los cuales han trabajado en proyectos europeos en torno a desarrollo de habilidades de empleabilidad.

ASDAN

ASDAN_logo_RGB_web

ASDAN é uma instituição de caridade registada enquanto entidade formadora e certificadora que oferece programas de formação e qualificações destinados, especificamente, ao desenvolvimento de competências para a aprendizagem, para o emprego e para a vida.

ASDAN proporciona apoyo a miles de centros registrados (en su mayoría escuelas y colegios) en todo el Reino Unido e internacionalmente. ASDAN está aprobado como una Organización Adjudicación de cualificaciones dentro del Marco de Cualificaciones Regulado (RQF) y está regulado por Ofqual.

Diagrama Foundation (Reino Unido) 

Diagrama_logo

Diagrama Foundation es una organización sin fines de lucro que se ocupa de las necesidades de las personas vulnerables que están experimentando dificultades sociales, con la defensa y promoción de los Derechos Humanos en su corazón. Nuestro principal objetivo es promover el desarrollo de centros, programas e investigaciones encaminadas a la prevención, el tratamiento y la integración de las personas en dificultad social o en riesgo social, especialmente los niños, las familias, los jóvenes y las personas dependientes.

La Fundación fue constituida bajo la Ley de Sociedades de 1985, el 11 de octubre de 2007, en Londres, con su nombre completo “Diagrama Intervención Psicosocial Fundación”. El 12 de marzo de 2009, se obtuvo estatus de organización caritativa como una organización sin fines de lucro en Inglaterra y Gales.

Nuestra trayectoria viene de nuestra organización matriz, Fundación Diagrama (España, 1991), así como de nuestras organizaciones hermanas, Asociación Diagrama (Francia, 2003), Diagrama Foundation Inc. (EE.UU., 2007) y Diagrama GmbH (Alemania, 2013). Todas estas organizaciones constituyen Diagrama Internacional (Bélgica, 2008).

Diagrama sigue los mismos principios y valores en todos los países en los que desarrolla su actividad. Damos prioridad al empleo de la población local y la colaboración con las entidades locales que están comprometidos con su comunidad, lo que mejora las relaciones, fortalece el desarrollo y nos permite adaptar nuestro trabajo a las necesidades específicas de cada territorio..

INFODEF (España)

InfoDef_logo

INFODEF, Instituto para el Fomento del Desarrollo y la Formación, es una organización fundada con la intención de prestar servicios y desarrollar proyectos para la promoción del desarrollo local a través de la Educación y la Cultura. INFODEF trabaja en colaboración con escuelas, centros de formación profesional, organizaciones educativas y Administraciones Públicas para ofrecer metodologías innovadoras de formación profesional y fomentar la incorporación al mercado laboral.

INFODEF ofrece servicios de consultoría y asesoramiento para garantizar la calidad en la formación profesional y de adultos. Apoya la cooperación internacional en el sector de la educación mediante la gestión de proyectos financiados por la Unión Europea. Los proyectos facilitan una serie de acciones, incluyendo de desarrollo de nuevas metodologías de formación y asesoramiento innovadores, formación en el empleo y las visitas e intercambios para la educación.
El principal campo de especialización de INFODEF es el desarrollo de metodologías innovadoras y herramientas relacionadas con el proceso de enseñanza-aprendizaje, el aprendizaje no formal e informal y la orientación y el asesoramiento a los alumnos con necesidades especiales y los grupos desfavorecidos. INFODEF tiene gran experiencia en el desarrollo de metodologías y contenidos para la identificación, la formación y la validación de competencias profesionales y competencias clave, así como la definición de planes de estudio ECVET.

 ISQ (Portugal)

ISQ_logo

ISQ – Instituto para la Tecnología y la Calidad  es una organización portuguesa privada e independiente, sin fines de lucro, fundada en 1965, que proporciona apoyo científico y tecnológico y promueve la mejora continua, la innovación y la seguridad de personas y bienes en la Industria y Servicios, con una presencia y vocación internacional, con presencia en más de 40 países en todo el mundo, lo que garantiza su sostenibilidad y el desarrollo de sus empleados.

ISQ ofrece cursos de formación de nivel 2 (básico) hasta nivel 8 (Postgrado), esquemas de evaluaciones de habilidades y personas, certificaciones y también varias soluciones para empresas enfocadas en Capital Humano de Valorización y en proyectos de formación “llave en mano”.

Somos especialistas en formación tecnológica en áreas muy innovadoras para todos los sectores en los que trabaja ISQ y complementamos el ámbito de la formación tecnológica con habilidades y conocimientos transversales, incluyendo los ámbitos empresarial, pedagógico y cognitivo. Encontrar y proporcionar vías alternativas de aprendizaje y metodologías de formación flexibles es parte de nuestro objetivo y de nuestra actividad diaria, que es también la razón por la que ISQ ha participado en proyectos europeos durante más de 20 años.

ISQ está certificado en gestión de la Calidad, Medio Ambiente y seguridad de acuerdo a la norma ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, y es también un organismo acreditado para la formación de formadores y profesores. ISQ también está acreditado para certificar personas de acuerdo a la norma ISO 17024 y nuestros laboratorios están certificados por la norma ISO 17025.

ISQ es un miembro de la Junta de EVBB (Asociación Europea de Centros de FP) y es miembro de SOLIDAR (Asociación Europea para la Justicia Social en Europa).

IEKEP (Grecia)

IEKEP_logo

IEKEP Instituto de Formación y Orientación Profesional fundada en 1990, es una organización sin fines de lucro que funciona en la región del Ática como un centro acreditado de formación profesional por el Ministerio de griego Empleo.

Sus principales actividades incluyen:

  • Servicios de formación para los profesionales de las diferentes especialidades, así como desempleados, que cubre una amplia gama de sectores como la construcción, medio ambiente, las TIC, el turismo, la cultura, las competencias básicas, etc.
  • Actividades de investigación, sobre todo en la orientación profesional, en cooperación con organizaciones públicas, organizaciones europeas, universidades, etc.
  • Planificación, ejecución y coordinación de numerosos proyectos nacionales y europeos en cooperación con otras organizaciones nacionales y europeas
  • Desarrollo de material educativo y herramientas basadas en las TIC.

IEKEP tiene más de 20 años de experiencia en orientación profesional (más de 600 programas de formación profesional / más de 200.000 horas de formación profesional / más de 12.000 alumnos), así como los procedimientos de administración, auditoría y gestión. Es un Centro de Formación acreditada, su estructura incluye, de acuerdo con el marco pertinente nacional, un administrador, un Gerente de Formación y un Coordinador de Capacitación, todos profesionales experimentados y acreditados. Emplea también a 3 ejecutivos experimentados como personal administrativo y tiene una larga tradición de cooperación con una red de al menos 50 expertos – instructores que cubren una amplia gama de sectores. Cumple con el marco administrativo correspondiente establecido por el Estado griego, que incluye un sistema de monitoreo y evaluación integrado que corre a través de todas sus actividades. La igualdad de oportunidades, igualdad de género y de garantía de la calidad son valores sólidos de IEKEP transversales a todas sus actividades.

A través de su Gerente de Capacitación, IEKEP es miembro del Grupo de Expertos de Orientación Permanente fundada en 2002 por la Comisión Europea.

CARDET (Chipre) 

Cardet_logo

CARDET es una organización sin fines de lucro, independiente, no gubernamental, de investigación y desarrollo con sede en Chipre con socios en todo el mundo. CARDET se está convirtiendo en una de las instituciones líderes en la región euromediterránea para la investigación, la evaluación y el desarrollo. El equipo CARDET se esfuerza por ofrecer las más altas capacidades de investigación y desarrollo de la calidad y las oportunidades educativas en beneficio de la sociedad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: